Soy Miguel Sotaquirá, el creador de Codificando Bits. Tengo formación como Ingeniero Electrónico y una Maestría en esta área, así como un Doctorado en Bioingeniería. Durante 15 años he sido docente e investigador de varias universidades de Colombia, y desde el año 2017 me he convertido en un apasionado por el Machine Learning y el Data Science, y en la actualidad me dedico por completo a divulgar contenido y a brindar asesoría a personas y empresas sobre estos temas.

Codificando Bits nació en el año 2018 como un proyecto que inicialmente hacía parte de mi labor como docente universitario, y que poco a poco ha ido creciendo hasta convertirse en un proyecto cuyo objetivo es inspirar y difundir el conocimiento en las áreas de Machine Learning y Data Science en Español. De igual forma, la intención de Codificando Bits es ofrecer servicios de formación, así como asesorías y servicios a personas y empresas en todo lo relacionado con el Machine Learning y el Data Science.

Además de suscribirte a codificandobits.com te invito a visitar el canal de YouTube, en donde quincenalmente publico videos sobre todo lo relacionado con el Machine Learning y la Ciencia de Datos.

¡Suscríbete a Codificando Bits!

Y recibe la newsletter mensual en tu correo electrónico
*campo requerido